La creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

martes, 25 de junio de 2013

Fin de curso

Hemos  llegado al final de este curso 2012-2013, es el momento de despedirnos, de descansar y de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Deseo que disfrutéis y que cojamos mucha energía para afrontar un nuevo reto el próximo curso, y repetiros una vez más que ha sido un placer poder compartir con vosotros este curso y que sigamos compartiendo los cursos que permanezcáis en el cole. 
Y a aquellos que nos dejan, un abrazo muy fuerte y desearos lo mejor, que disfrutéis, que consigáis todo aquello que os propongáis y seáis muy felices.
Aquí estaré para lo que necesitéis.
 
 
¡Feliz verano!

martes, 4 de junio de 2013

Exposición SEMANA SANTA 2013

Aquí tenéis el trabajo que realizamos todo el alumnado.
Gracias a las compañeras de  Infantil por su colaboración.

Jornada Mundial de la Juventud: JMJ Río de Janeiro (Brasil) 2013

Jornadas Mundiales
En 1984 fue celebrado en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, el Encuentro Internacional de la Juventud con el papa Juan Pablo II, en ocasión Del Año Santo de la Redención. En la ocasión, el Papa entrego a los jóvenes la Cruz que se transformaría en uno de los principales símbolos de la JMJ, conocida como Cruz de la Jornada. El año 1985 fue declarado Año Internacional de la Juventud por las Naciones Unidas. En marzo hubo otro encuentro internacional de jóvenes en el Vaticano y el mismo año el Papa anunció la institución de la Jornada Mundial de la Juventud. La JMJ se lleva a cabo todos los años en el ámbito diocesano, celebrada en el domingo de ramos, y con intervalos que pueden variar de entre dos o tres años, en donde se realizan los grandes encuentros internacionales.

Día de la Paz 2013

Aquí tenéis el trabajo que realizamos en clase en el Día de la Paz.
También hay fotos de la celebración que hicimos todo el colegio en el patio del Centro.